ESTE FIN DE SEMANA SE CELEBRA LA ROMERÍA EN NUESTRO MUNICIPIO

El programa diseñado por la Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores y Nuestro Padre Jesús Nazareno de Manilva abarca novedades con respecto a otros años. Todo dará comienzo el sábado a las 8 de la mañana, con el lanzamiento de cohetes. Ese día a las 10 y media tendrá lugar la santa misa y la bendición del peregrino en la iglesia Santa Ana.

A las 11 de la mañana, se procederá al traslado de la Virgen de Fátima, desde la iglesia hasta la ermita San Adolfo, donde se rezará el santo rosario, y se realizará la tradicional ofrenda floral por parte de la peña caballista.

Desde la organización se ofrecerá un plato de sopa campera totalmente gratuita a todos los asistentes. La tarde será amenizada con las actuaciones de la escuela de baile de Eva Cabrera, y la escuela municipal de Ana Guerrero, sin olvidar la orquesta con musica en vivo.

El domingo como es tradición llegará al momento mas importante de esta celebración, a partir de la una de la tarde tendrá lugar la santa misa romera, cantada por el coro “Santa Ana” de la escuela municipal de música y oficiada por nuestro párroco José Antonio Melgar.

En torno a las dos y media, y como novedad el domingo, la orquesta “El Sexto Sonido” dependiente de la escuela de música municipal pondrá en marcha su repertorio, para disfrute de todos los asistentes.

Ese día al igual que durante toda la celebración habrá una barra con precios populares a beneficio de la cofradía.

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Manilva, colabora de manera estrecha con la cofradía para el desarrollo de este evento.

scroll to top