ALCALDÍA NOTICIAS PROMOCIÓN E IMAGEN TURISMO

AYER SE IZABA LA BANDERA AZUL EN EL PUERTO DE LA DUQUESA

En el día de ayer se procedió a la izada de la Bandera Azul en el Puerto de la Duquesa. El alcalde de Manilva, Diego José Jiménez, el concejal de Turismo, Francisco Becerra y la edil de Playas, María Muñoz, asistieron a ese acto para apoyar y reconocer la labor desarrollada por Marinas del Mediterráneo.

El delegado de Turismo destacaba ante nuestras cámaras la relevancia de este galardón. Asimismo resaltaba que, desde el Ayuntamiento, se va a continuar trabajando para conseguir más distintivos de este tipo.

Por su parte, la responsable de Playas, María Muñoz, comentaba que este galardón es muy importante para Manilva, en especial en una época tan destacada como la estival.

La edil aprovechaba la ocasión para hacer hincapié en la labor que se está llevando a cabo en nuestro litoral para mantener las playas en las mejores condiciones para el disfrute de vecinos y visitantes.

El alcalde Diego José Jiménez, resaltaba la importancia, a nivel turístico, de este distintivo otorgado al Puerto de la Duquesa. Uno de los objetivos del regidor manilveño es aunar esfuerzos para lograr que más banderas azules ondeen en nuestras playas.

Minutos antes de la izada de la Bandera Azul,los responsables municipales mantuvieron una reunión con los dirigentes de Marinas del Mediterráneo. El alcalde de Manilva señalaba que esta primera toma de contacto es muy positiva para trabajar conjuntamente por el municipio.

Compartir