LA BARRIADA DEL CASTILLO PRESENTARÁ EN BREVE UN ASPECTO MÁS ATRACTIVO Y DINÁMICO

El concejal de Parques y Jardines, Antonio Barragán, visitó ayer el Castillo de la Duquesa para ver in situ los trabajos que se están acometiendo en varios puntos de la citada barriada.

Dentro del plan de limpieza, desbroce y embellecimiento de esta barriada, se están colocando 500 plantas de petunias y 6 olivos.

La plaza Miramar se ha visto mejorada con estas plantas, que redecoran el lugar y los hace más atractivo. Además, se ha adecentado para mejorar su imagen. En cuanto al parque del Huerto, además de mejorar y ampliar su plantación, se han habilitado zonas de sombras. Según comentaba Barragán, en esta época, para disfrutar mejor de las zonas verdes y los parques, es necesario ofrecer al ciudadano zonas de sombras para evitar las altas temperaturas.

También se tiene previsto adornar la Plaza de los Baños Romanos y otros lugares con macetas y plantas.

Según informó el citado edil, estas labores se harán extensivas a los demás núcleos de población, una vez finalizados los trabajos en el Castillo.

De esta manera, se pretende que el municipio presente el mejor aspecto posible dentro de la temporada estival, pero también durante el resto del año.

scroll to top