ARRENDAMIENTO DE LAS CASETAS PARA LA FERIA

El Ayuntamiento de Manilva va a ofertar la implantación y explotación de las casetas para la feria de Agosto. Será una caseta oficial, dos de juventud y seis destinadas a las asociaciones.

Las que están en estos momentos ofertadas, con un plazo de presentación de solicitudes hasta el 22 de julio, son las destinadas a la juventud.

Los adjudicatarios estarán obligados a ejecutar a su riesgo y ventura las instalaciones que se indican conforme a proyecto y a ofrecer un canon por la explotación de las citadas casetas.

Para mayor información pueden acceder al enlace que aparece en pantalla.

http://manilva.sedelectronica.es/?x=5gZZ01DAtl2n9Uwo5L48FA

En cuanto a la caseta oficial y las seis destinadas a las asociaciones, aún están por publicar las bases reguladoras para su implantación y explotación y al igual que las de la Juventud deberán contar con todos los permisos para garantizar la seguridad, distribución del espacio y objeto del contrato. El periodo de ejecución del contrato de todas ellas será del 6 al 9 de agosto. Para mayor información pueden ponerse en contacto con el departamento de Intervención en el teléfono 952 89 00 65.

scroll to top