EL 22 DE AGOSTO SE CELEBRA LA V EDICIÓN DE LA CORRUCO RACE.

La V carrera popular “Corruco Race Villa de Manilva” se llevará a cabo el próximo sábado 22 de agosto por las calles de la localidad.

La competición se iniciará entre las siete y las ocho de la tarde dependiendo de la categoría. El recorrido será de 6 kilómetros y también habrá distancias varias y carreras menores para que participe toda aquella persona que lo desee. En categoría Pre-benjamín y benjamín la distancia a recorrer será de 400 metros y comenzará a las siete de la tarde; en alevín e infantil será de 800 metros y se iniciará en torno a las siete y cuarto; mientras que en cadete, junior, senior y veterano A y B, los participantes correrán 6 kilómetros y la salida será a las 8 de la tarde.

El precio por persona está estipulado en 6 euros, 2 en el caso de los menores. Para inscribirse pueden entrar en la web www.dorsalchip.es, en el enlace de la quinta Corruco Race Villa de Manilva.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 20 de agosto a las dos de la tarde y el número de participantes estará limitado a 550 corredores. El concejal de Deportes, Agustín Vargas, espera que este año vuelva a ser un reclamo para los deportistas y que este evento siga creciendo con el buen ambiente que se caracteriza y que aficionados y corredores disfruten de una gran jornada.

scroll to top