DEPORTES NOTICIAS

BUENOS RESULTADOS EN EL OPEN DE ESCALADA EN CHICLANA Y VICTORIA ESTEPONERA EN EL I TORNEO DE VETERANOS DE FÚTBOL 7

La escuela de escalada de Manilva participó durante este fin de semana en el Open de escalada Playa de la Barrosa” de Chiclana, con muy buenos resultados.

La competición se desarrolló bajo la modalidad bloque, contando con los mejores escaladores regionales.

En cuanto a la participación manilveña en la competición, destacar el primer y tercer puesto logrado por Juan Infante y Juan Jiménez respectivamente, en la categoría infantil. En infantil femenino Alba Jiménez acabó en una meritoria quinta plaza.

El alevínes Rodrigo se quedó muy cerca del podio y finalmente fue cuarto.

Por su parte, Aarón Sabio continúa intratable. A pesar de subir recientemente a la categoría juvenil, el manilveño no dio opción a sus rivales y se subió a lo más alto del podio.

Por último y en absoluta, destacamos el noveno puesto de Rogelio Pascual y el décimo de Cristóbal Pineda.

El fútbol siete también ha sido protagonista durante la feria del municipio. Cinco equipos de las provincias de Cádiz y Málaga formaron parte del “I Torneo de Veteranos Feria de Agosto de Manilva”, que se disputó el pasado sábado en Las Viñas.

Finalmente fue el conjunto esteponero el que se llevó este torneo, impulsado por el área de Deportes que dirige el edil Agustín Vargas, tras vencer al Algeciras por un gol a cero.

También participaron el UD Tarifa, Real Balompédica Linense y los veteranos del Manilva.

Compartir