Compartir

EL DOMINGO FINALIZABA LA FERIA DE LA LOCALIDAD QUE ESTE AÑO HA CONTADO CON NUMEROSAS NOVEDADES

El domingo finalizaban las fiestas mayores de la localidad y lo hacían, como ha venido siendo habitual, con un gran éxito de asistencia.

Tras el encendido oficial y la coronación de las reinas y damas de las fiestas, que tuvo lugar el pasado jueves, tenía lugar, al día siguiente, en la Caseta Oficial, la actuación de la Escuela de Baile de Cristina Seguín. También en esa noche, las alumnas de la Escuela Municipal de Flamenco, que dirige Ana Guerrero, dieron lo mejor de sí en el escenario.

La jornada del sábado de feria se iniciaba con las carrozas y pasacalles que discurrieron por los núcleos de Manilva, Sabinillas y El Castillo.

Ya de noche la Caseta Oficial volvía a ser la protagonista de la Feria de la localidad, acogiendo el concierto del grupo “Jarrillo Lata”.

En cuanto al domingo, el escenario lo ocupó la banda “Tarifa Plana”. Además, durante estos días, la Orquesta “Dynamic” ha estado presente animando cada una de las noches a los vecinos y visitantes que asistían a disfrutar de estas jornadas.

Este año, como novedad, se habilitaron siete casetas incluyendo la oficial. De esta manera, los asistentes pudieron encontrar todo tipo de divertimento con dos recintos dedicados a la juventud (La Gozadera, de Espectáculos Muled y The Mix Events), tres de clubes (La Unión Manilva C.F., Manilva F.S. y La Nuestra, de la Peña Los Niños) y la Peña Flamenca de Manilva.

Esta mañana, el alcalde de Manilva, el primer teniente de alcalde y los delegados de Fiestas, Juventud y Seguridad Ciudadana, realizaban un balance sobre la Feria de nuestra localidad.

La edil de Fiestas, Alba Jiménez, comentaba el buen resultado que ha obtenido esta feria que ha conseguido proporcionar a los asistentes novedades tan importantes.

El alcalde de Manilva, Diego José Jiménez, destacaba que a pesar de contar con menos presupuesto se han ofrecido mayores servicios a la ciudadanía, entre los que se han incluido el incremento de las plazas de aparcamiento en el recinto ferial.

El concejal de Juventud, Agustín Vargas, resaltaba el buen ambiente que ha reinado durante estos días y resaltaba la importante participación de los más jóvenes.

El edil de Seguridad Ciudadana, Manuel Gil, agradecía a la Guardia Civil el apoyo prestado a la Policía Local en la Feria, al tiempo que señalaba el buen comportamiento mantenido por parte de los asistentes a nuestras fiestas mayores.

El primer teniente de alcalde y concejal de Infraestructura y Obras, Antonio Barragán, felicitaba a todas las personas implicadas en la realización de la Feria de la localidad.

La Feria de Manilva se ha despedido un año más con una gran asistencia de público que ha querido formar parte de una de las más importantes citas de la temporada estival.