EL PRÓXIMO 25 DE SEPTIEMBRE SE PRESENTA EL NUEVO PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEL ÁREA DE EXTRANJEROS

La delegación de extranjeros del Ayuntamiento de Manilva presentará su programa de cara a la próxima temporada el próximo martes 25 de septiembre en el monumento del Castillo la Duquesa, sede de esta concejalía.

La actividad dará comienzo a las siete de la tarde y se contará con las actuaciones de Daniela Caballero y la escuela de baile de Eva Cabrera.

Pero antes de que llegue ese momento, esta concejalía dirigida por Dean Shelton, tiene programadas una sería de iniciativas para los primeros días del próximo mes.

Esta área está preparando una excursión para que las personas que lo deseen puedan disfrutar de la fiesta de la Luna Mora de Guaro.

Se trata de una iniciativa que se desarrollará el próximo viernes 11 de septiembre, con salida desde el Castillo a las siete de la tarde y desde Sabinillas quince minutos después. El regreso está previsto en torno a la una de la madrugada.

El precio por persona para participar en esta actividad será de 10 €. Los interesados podrán inscribirse a través del teléfono 952 89 35 48, del área de extranjeros que dirige Dean Shelton.

Cabe recordar, que los próximos días 11 y 12 de septiembre de se celebrará la decimonovena edición del Festival de la Luna Mora de Guaro.

La Villa de Guaro se convierte durante su festival en punto de encuentro de la música y la cultura andalusí, para dejar patente la interrelación cultural e histórica entre las tres religiones dominantes, cristiana, musulmana y sefardí, que existió en el medievo en esta villa.

Este año 2015 se volverán a instalar en las calles, plazas y avenidas el tradicional zoco de artesanos y se podrá disfrutar de conciertos en el Auditorio de la Luna Mora, talleres, cuentacuentos, pasacalles, etc….

Por otro lado, el sábado 12 de septiembre se celebra en Sabinillas, frente al Hostal Recio, la IV Fiesta final de Verano St. George, que se iniciará a la una de la tarde y se prolongará hasta las doce de la noche.

A lo largo de la jornada se contará con castillo hinchables, pintacaras, puestos de artesanía, rifas y subasta ciega.

Además actuarán Charlie y Phil Evans, Peter Charles, Mandy L y Ger, Dani y Brian “The Educators” y Sabi Rock All Star, entre otros.

Todo lo recaudado irá a parar a la asociación St. George, que prestan su ayuda a las familias más necesitadas.

scroll to top