NOTICIAS RESIDENTES EXTRANJEROS

VECINOS DE MANILVA PODRÁN VIVIR EL FESTIVAL DE LA LUNA MORA DE GUARO

Los días 11 y 12 de Septiembre tendrá lugar la decimonovena edición del Festival de la Luna Mora de Guaro. Por ello, la Delegación de Extranjeros del Ayuntamiento de Manilva, que dirige Dean Shelton, ha organizado un viaje para acudir a esta celebración.

Los interesados en participar de esta iniciativa tendrán la posibilidad de vivir esta fiesta el viernes 11 de septiembre.

La Villa de Guaro se convierte durante su festival en punto de encuentro de la música y la cultura andalusí para dejar patente la interrelación cultural e histórica entre las tres religiones dominantes, cristiana, musulmana y sefardí, que existió en el medievo en esta villa.

Este año 2015 se volverán a instalar en las calles, plazas y avenidas el tradicional zoco de artesanos y se podrá disfrutar de conciertos en el Auditorio de la Luna Mora, talleres, cuentacuentos y pasacalles.

El precio por persona es de 10 euros. La salida tendrá lugar a las siete menos cuarto de la tarde desde la policía local en Manilva, a las siete de la tarde desde el monumento del Castillo y a las siete y cuarto desde la parada de Supersol en Sabinillas. El regreso está previsto en torno a la una de la madrugada.

Aquellas personas que deseen asistir a este viaje podrán inscribirse en el área de Extranjeros, en el Castillo de la Duquesa o bien llamando al número de teléfono 952 89 35 48.

Compartir