NOTICIAS RESIDENTES EXTRANJEROS

NUEVO PROGRAMA DE LA DELEGACIÓN DE EXTRANJEROS

El pasado viernes se presentaba en el monumento del Castillo de la Duquesa el programa de actividades de extranjeros para la temporada 2015/2016.

El edil responsable, Dean Shelton, estuvo acompañado por parte del equipo de gobierno en una velada que estuvo amenizada con el baile de Eva Cabrera y sus alumnas, algunas de ellas extranjeras.

La cantante Daniela Caballero se encargó también de amenizar una tarde noche en la que los invitados, unos 150 aproximadamente, fueron agasajados con aperitivos y una ración de paella.

Shelton, se mostró encantado con la presentación de este programa que incluye actividades como visitas a la fábrica de cervezas Gran De Select de la localidad, los cursos de español e inglés, entre otras muchas actividades.

Entre ellas durante el mes de octubre, el sábado 10 de octubre se organiza una excursión a Jimera de Libar para disfrutar de la fiesta de la cerveza.

Un viaje al caminito del rey y comida en Ardales, Charlas informativas, Fiesta de Halloween, un viaje a Huelva o la realización de un sendero, son solo algunas de las iniciativas incluidas en este programa que ya se puede encontrar en las instalaciones municipales.

Compartir