DEPORTES NOTICIAS

AGENDA DEPORTIVA DEL FIN DE SEMANA

Comenzamos nuestro repaso a la información deportiva local hablando de escalada.
El manilveño Rogelio Pascual logró una valiosa tercera posición en el segundo Open de escalada de Granada. Esta competición se desarrolló el pasado sábado en el rocódromo granadino Rock’n bloc bajo la modalidad bloque.

En fútbol, repasamos los marcadores de las diferentes categorías de la Unión Manilva Club de Fútbol. Este fin de semana se saldó con seis victorias y tres derrotas para los nuestros.

FÚTBOL

Benjamín Manilva A 8-0 Esteponense
Manilva B 2-1 P. Compadres B
Prebenjamín Manilva A 4-1 Cándor CF
Manilva B 0-3 V. Cultural
Alevín Malaka 3-6 Manilva A
Manilva B 1-6 Oso CF
Juvenil Manilva 1-4 Alameda
Infantil CD Ronda 5-6 Manilva
Cadete Cdad. Estepona 0-6 Manilva

En baloncesto tuvimos siete encuentros durante este fin de semana. Jugaron todas las categorías salvo el equipo junior femenino que descansó en esta jornada. Estos han sido los marcadores.

BALONCESTO

Cadete fem. Manilva 23-42 Asunción
Minibasket Cdad. Melilla 30-41 Manilva
Cadete Manilva A 22-85 Unicaja
Manilva B 34-40 Salesianos
Preminibasket Manilva 55-25 Costa Marbella
Junior Manilva 49-25 C Rincón Torremolinos
Infantil Manilva 56-5 Asunción

Hablamos ahora de balonmano. El polideportivo municipal acogió el sábado un encuentro entre las escuelas de Estepona y Manilva en varias categorías. De esta manera los benjamines manilveños se impusieron a Estepona por cinco a tres. En alevín se jugaron dos partidos. Manilva ganó por dos a cero al CD Estepona y por cuatro tantos a dos a la escuela esteponera. Por último, en infantiles, Estepona se llevó el triunfo por un marcador de 15 a 20.

Finalizamos hablando de netball, una modalidad deportiva femenina que recuerda al baloncesto. El equipo manilveño tuvo este fin de semana una cita en la nueva Ciudad deportiva de Sabinillas.
El enfrentamiento entre los conjuntos de Manilva y Marbella se saldó con un 51 a 25 a favor de las locales.

Compartir