INTENSO FIN DE SEMANA DEL CLUB CICLISTA DE MANILVA

Fin de semana de mucha actividad para el Club ciclista de Manilva, que estuvo representado en diferentes pruebas como el XIV Maratón Alpino de Jarapalos, el I Maratón de MTB de Canillas del Aceituno y la KDD de Jubrique – Genalguacil.

El pasado sábado 21 de Noviembre el corredor del Club manilveño, Mariano Sánchez, realizó una de las pruebas de carrera de montaña más duras del calendario andaluz. El XIV Maratón Alpino Jarapalos 2015, que recorre las Sierras de Mijas y Alhaurín de la Torre y que es puntuable para la Ultra Trail del Montblanc.
En la jornada del domingo tuvo lugar la I Maratón de Mtb Villa de Canillas del Aceituno, en la que el CC Manilva estuvo representado por Juan Jesús Pérez, en categoría sub-23. La carrera constaba de un recorrido previsto de 39 kilómetros con un desnivel positivo de 1800 metros.
Ese mismo día también hubo representación en la IV quedada Jubrique – Genaguacil, «la de las gominotas». Con un itinerario de 40 kilómetros, que recorría los bellos parajes del Valle del Genal.
Por último y en casa, El CC Manilva organizó este sábado una salida para fomentar este deporte entre la cantera. Durante la mañana se organizó una salida ciclista por los caminos del municipio que contó con unos 20 participantes de todas las edades.

Por otro lado, el club manilveño ya prepara la 3ª Gymkana Ciclista, en colaboración con la Escuela de Ciclismo de Estepona y el Ayuntamiento de Manilva para el día 20 de Diciembre. Tras la Gymkana, se realizará una ruta para todos los públicos, que recorrerá el Sendero azul.
Por último, desde esta entidad se informa que ya está en marcha la campaña 2016. Los interesados pueden contactar con el Club para formar parte de la familia celeste.

scroll to top