EL TEATRO Y LA MAGIA HACEN DISFRUTAR A LOS MANILVEÑOS

Este fin de semana los vecinos de la localidad pudieron disfrutar de dos iniciativas gracias a la Delegación de Cultura.

El sábado dos de enero el auditorio del CIVIMA se vestía de gala para ofrecer la obra de teatro “Caramelo”. Bajo la dirección de Sergio Rubio, Caramelo es una divertida obra para todos los públicos, cargada de sentimiento y que contaba con la interpretación de Carmen Baquero, Virginia Muñoz o Noemí Ruiz, conocidas por su trabajo en las series de televisión como “Allí abajo”, o “Los hombres de Paco”, entre otras.

Esta actividad, incluida en el programa navideño de la Delegación de Cultura, fue del agrado de los numerosos vecinos que llenaron el auditorio del Centro de Interpretación Viñas de Manilva.

Esta misma compañía volverá a nuestro municipio el día seis de febrero para mostrarnos otra de sus grandes obras titulada “La hora feliz”.

También dentro del programa navideño confeccionado por el área que dirige Alba Jiménez, este domingo se llevó a cabo el espectáculo de magia del mago Fran Que.

El CIVIMA registró un lleno absoluto para presenciar este espectáculo de magia destinado a toda la familia.

Bajo el título “Franqueando”, este Mago malagueño asombró a todos los presentes con su variedad de números de magia con los que contaba para la ocasión.

Los asistentes, que esa noche también fueron protagonistas activos, disfrutaron de la magia, juegos, ilusionismo, risas y muchas sorpresas. De esta forma, tanto pequeños como mayores, se convirtieron en aprendices de magos durante un buen rato. Se vivieron situaciones de lo más increíbles y divertidas en un ambiente mágico y familiar, que será muy difícil de olvidar.

Desde esta delegación se anuncia que se seguirá apostando firmemente por el fomento de la cultura en todos sus ámbitos.

scroll to top