COMERCIO Y CONSUMO NOTICIAS

MAÑANA FINALIZA LA CAMPAÑA EN NAVIDAD INVIERTE EN TU PUEBLO

La delegación de Comercio quiere recordar a los vecinos que sigue en marcha la campaña “Esta Navidad Invierte en el Comercio de tu Pueblo”.

Según el área dirigida por el edil Dean Tyler Shelton, se trata de una iniciativa impulsada para incentivar y fomentar el consumo en los diferentes comercios de nuestra localidad.

En definitiva, una manera de animar a los vecinos a realizar la compras navideñas en Manilva.

Han sido muchos los comercios que se han adherido a esta iniciativa. De esta manera, cada uno de los establecimiento incluidos en este programa hará entrega de una participación a los clientes por las compras con importes superiores a 10 €.

El cliente rellenará la participación y la depositará en la caja habilitada para ello que habrá en cada comercio participante.

Todas las participaciones depositadas entrarán en el sorteo de dos premios de un fin de semana para dos personas con todo incluido o pensión completa en hotel de 4 estrellas.

La campaña finalizará mañana día 6 de enero, celebrándose el sorteo a partir del día 8.

Un participante no podrá obtener más de un premio.

Para más información puede llamar al teléfono 952 89 00 65 en la extensión 5-2.

El concejal responsable de la citada área, Dean Tyler Shelton, anima a toda la población a participar en esta campaña.

Por último, desde esta delegación quieren recordar a todos los vecinos que hasta el día 10 de enero podrán disfrutar de las atracciones instaladas en la plaza Vicente Espinel de Sabinillas. El precio de las mismas es de un euro con cincuenta.

Compartir