DEPORTES NOTICIAS

ESTE FIN DE SEMANA REGRESA LA LIGA DE AFICIONADOS DE FÚTBOL SIETE DE MANILVA

Este fin de semana vuelve la Liga de aficionados de fútbol siete de Manilva. La competición se retoma tras el largo parón navideño con la disputa de la séptima jornada de liga.

Recordamos que los tres primeros clasificados son Pinturas Codesur, con 18 puntos, Bar La Casita con catorce y Juventus de Alcorrín, con doce puntos.

Los primeros partidos del año se jugarán este viernes. Desde las nueve de la noche el campo de Las Viñas acoge los duelos, por un lado, entre Policía Local Aluminios Alfonso y Panificadora Casares Autos Serrano TJ y por el otro, el que enfrentará a Gara Ingeniería contra Juventus de Alcorrín Extintores González.

Ya en la jornada del sábado y a partir de las doce y cuarto tendremos el partido de la jornada, que enfrenta a los dos primeros clasificados, Pinturas Codesur Rafalux y Bar La Casita Lo de Andrés.

A esa misma hora jugarán Ferretería Torres Ruiz ante Ortega Avilés.

Cierran la jornada los partidos de la una y media de la tarde. Son los duelos entre Freiduría Anka Juanito y Atl. Rebalaje y el que mide a Muled Sound con Plaguironda La Tapería.

Compartir