FIESTAS NOTICIAS

LOS REYES MAGOS DE ORIENTE REPARTIERON MÁS DE 2000 KG DE CARAMELOS EN SU RECORRIDO POR EL TÉRMINO

La salida desde el monumento de El Castillo prevista a las cinco y media de la tarde se pospuso por las inclemencias meteorológicas. Finalmente no supuso un problema y los Reyes Magos de Oriente pudieron pasear sus tronos por el itinerario previsto.

En San Luís de Sabinillas, con salida desde la Colonia Infantil sus majestades desfilaron al son de la música por las calles José Cadalso, Duquesa De Arcos, Aurora de Albornoz, Miguel Delibes, Pablo Picasso, Marqués de Larios, finalizando en Avenida Manilva.

El inicio en Manilva fue en calle Mar; su recorrido por las calles Iglesia, Cuartel, Cruces y Jimena, y vuelta al punto de inicio para poner fin al acontecimiento mas esperado por los más pequeños y que definitivamente despide estas navidades.

Este año Melchor, Gaspar y Baltasar han estado acompañados de dos pasacalles y de las dos parrandas locales. De esta manera pudimos disfrutar de la compañía de personajes de dibujos animados como Peppa Pig, Pocoyó o Los Minions, entre otros.

Desde la Delegación de Fiestas que dirige Alba Jiménez agradecen la labor realizada por los cuerpos de seguridad de Policía Local y Protección Civil y todas las personas que se prestaron a colaborar, en una jornada que transcurrió con normalidad.

Compartir