DEPORTES NOTICIAS

AGENDA DEPORTIVA FIN DE SEMANA

El escalador manilveño Rogelio Pascual participará este fin de semana en el Máster Nacional de Escalada, bajo la modalidad bloque.

Esta importante competición se desarrollará este sábado día nueve en la localidad de Plasencia, en Cáceres. En ella participarán los campeones regionales y entre ellos, representando a la comunidad autónoma andaluza, Rogelio Pascual.

La prueba dará comienzo a las diez de la mañana.

Por otro lado, el Manilva Fútbol Sala retoma la competición visitando al líder, Los cuatro Pueblos, mañana sábado a partir de las seis de la tarde. El primer choque del año 2016 se disputará en el Pabellón de Humilladero.

En fútbol, este viernes tenemos un solo partido. Se trata del encuentro de la categoría alevín que enfrenta al Manilva A y el CD Conejito de Málaga a partir de las seis de la tarde en Las Viñas.

Estos son los horarios y rivales del resto de categorías de la Unión Manilva:

FÚTBOL

Alevín

Cándor – Manilva B sáb. 13:00

Prebenjamín

Las Lagunas – Manilva A sáb. 11:30

Benjamín

P. Compadres – Manilva A sáb. 11:15

V. Cultural B – Manilva B dom. 13:15

Infantil

Manilva – P. Compadres dom. 12:00

Cadete

V. Cultural – Manilva dom. 16:00

Juvenil

Manilva – V. Cultural dom. 16:30

En baloncesto también se retoman las competiciones con interesantes partidos. Todos nuestros equipos jugarán en casa.

BALONCESTO

Junior fem.

Manilva – EBG Fontvella sáb. 10:00

Cadete fem.

Manilva – CAB Estepona sáb. 12:00

Infantil

Manilva – CAB Estepona sáb. 13:30

Cadete

Manilva A – CB Benalmádena sáb. 17:00

Manilva B – CB Mijas dom. 11:30

En ciclismo la temporada dará comienzo a finales del presente mes. Este sábado el Club Ciclista Manilva estará representado en la Gala malagueña del ciclismo. En el auditorio Edgar Neville de Málaga serán galardonados los ciclistas locales Laura Oliva, Fernando González, Juanje Pérez, Josemi Sánchez y Francisco González, por los méritos obtenidos durante 2015. La gala dará comienzo a las doce y media.

Por último y en balonmano, mañana sábado la localidad malagueña de Torre del Mar acoge un encuentro comarcal en el que participarán diferentes municipios, entre ellos Manilva. Varias categorías de nuestra escuela de balonmano formarán parte de este encuentro a partir de las diez de la mañana.

Compartir