NOTICIAS POLÍTICA-ASOCIACIONES-OTRAS NOTICIAS

EL PASADO SÁBADO TUVO LUGAR LA MERIENDA DE REYES EN LA ASOCIACIÓN DE PENSIONISTAS DE MANILVA

La Asociación de Pensionistas Las Viñas de Manilva celebró el pasado sábado día 9 de enero la tradicional merienda de Reyes.

Todos los socios de esta entidad local que se dieron cita disfrutaron de una merienda que se desarrolló en la sede de esta asociación, ubicada en la calle Iglesia en Manilva y en ella pudieron degustar el típico Roscón de Reyes acompañado de café. En concreto fueron 120 socios los que devoraron 17 roscones adquiridos en un establecimiento local.

Lo más destacado en esta cita, fue sin duda el buen ambiente que siempre reina en todas las actividades organizadas por este colectivo.

Una vez finalizó la merienda, llegó uno de los momentos más esperados por los asistentes. La actuación del cantante Diego Olé, quien con sus pasodobles y rumbas, estuvo acompañando a nuestros mayores hasta entrada la madrugada.

Antonio Molina como presidente de esta entidad quiso agradecer a todos los socios que estuvieron en este acto, donde felicito el año a todos y le invitó a seguir participando en todas las actividades que se proponen desde la asociación que preside.

Compartir