DEPORTES NOTICIAS

RESULTADOS DEPORTIVOS DEL FIN DE SEMANA

Comenzamos nuestro repaso deportivo del fin de semana hablando de escalada.

El escalador manilveño Rogelio Pascual obtuvo la sexta plaza de la general en el Máster de escalada celebrado en Plasencia y la primera posición en la categoría de mayores de 35 años. En esta competición nacional, desarrollada bajo la modalidad bloque, participaron unos 170 competidores.

El veterano escalador manilveño valoró su participación en el máster extremeño como muy positiva por el gran nivel de los escaladores a los que se tuvo que medir.

Por otro lado, este sábado en el auditorio Edgar Neville de Málaga se celebró la Gala del ciclismo malagueño. Un evento que premiaba a los ciclistas más destacados de la provincia y en el que hubo una buena representación por parte del Club Ciclista de Manilva. De esta manera, Laura Oliva, Fernando González, Juanje Pérez, Josemi Sánchez y Francisco González fueron galardonados por los méritos logrados en el año 2015.

En fútbol sala, los manilveños plantaron cara ante el líder en Humilladero pero acabaron cayendo por un marcador de cuatro goles a dos ante Los cuatro pueblos. Los dos goles del Manilva fueron obra de Adrián Amado.

Repasamos ahora los marcadores que nos dejó el fin de semana para las diferentes categorías de la Unión Manilva Club de Fútbol.

Juvenil

U. Manilva 0-3 Vázquez Cultural

Cadete

V. Cultural 3-6 U. Manilva

Infantil

U. Manilva 3-2 P. Los Compadres

Alevín

U. Manilva A 6-2 CD Conejito

Cándor 3-4 U. Manilva B

Benjamín

P. Compadres 1-17 U. Manilva A

V. Cultural 3-9 U. Manilva

Pre-benjamín

Las Lagunas 6-4 U. Manilva A

En baloncesto el fin de semana se saldó con tres victorias y dos derrotas para los diferentes equipos del Manilva Basketbase. Estos fueron los marcadores.

Junior Fem.

Manilva 56-65 EBG Fontvella

Cadete Fem.

Manilva 36-41 CAB Estepona

Cadete

Manilva A 53-32 Benalmádena

Manilva B 37-16 Mijas

Infantil

Manilva 58-13 CAB Estepona

Por último y en balonmano, este sábado se celebró un encuentro comarcal en la localidad de Torre del Mar en el que participaron diferentes conjuntos de la provincia. En esta competición participaba la Escuela de balonmano manilveña, logrando la cuarta posición en la categoría alevín y la tercera plaza en infantiles.

Compartir