DEPORTES NOTICIAS

SÉPTIMA JORNADA FÚTBOL SIETE

Este fin de semana se disputó la primera jornada del año en la Liga de aficionados de fútbol siete de Manilva. El desarrollo de los partidos nos dejó una zona alta de la tabla más comprimida tras el empate sin goles de los dos primeros clasificados, Pinturas Codesur Rafalux Agrobecerra y Bar La Casita Lo de Andrés.

Aprovechando ese empate, Juventus de Alcorrín Extintores González, es ahora el segundo clasificado y a cuatro puntos del líder, tras vencer a Gara Ingeniería por dos tantos a cero. Otro que recorta diferencias es Atl. Rebalaje, que se impuso por cinco a uno A Freiduría Anká Juanito para subir a la cuarta posición y a cinco puntos del primero.

En la quinta plaza encontramos a Torres Ruiz, que también sumaron los tres puntos ante un mermado Ortega Avilés. Este partido acabó con un marcador de tres a uno.

La séptima jornada de liga se completó con la victoria de Panificadora Casares Autos Serrano TJ ante Policía Local Aluminios Alfonso por ocho a tres y el primer triunfo de la temporada de Plaguironda La Tapería ante el colista Muled Sound por un resultado de dos tantos a cero.

La Liga de aficionados de fútbol siete se retomará en Las Viñas el próximo viernes 15 y sábado 16 de enero con la disputa de la octava jornada.

Compartir