AGRICULTURA NOTICIAS

NUEVA INICIATIVA DE NILVA ENOTURISMO

Disfrutar de una actividad al aire libre es sin duda una de las mejores maneras para pasar un domingo. Argimiro Martínez, Director Gerente de Nilva Enoturismo y Silvia Fernández, Sommelier, informan que este próximo 17 de enero todos aquellos interesados tendrán la posibilidad de vivir una jornada completamente distinta a la habitual. Con la Viña del Peñoncillo como protagonista, desde las 12.30h los asistentes podrán conocer de primera mano cómo se realiza la poda de la vid, una tarea específica en esta época del año.

Tras la poda todos los presentes podrán disfrutar de una comida consistente en chuletas cocinadas a las brasas con sarmientos de la propia viña.

El aforo es limitado y sólo podrán acudir con reserva. El precio general es de 20 euros por persona mientras que los “Padrinos de una cepa” tan sólo pagarán 15 euros, incluyendo dos invitados que podrán abonar esta misma cantidad.

Aprovechamos la ocasión para recordarles que la campaña “Apadrina una cepa de Manilva” continua en marcha. Con el fin de mantener las Viñas en nuestra localidad, cada interesado tiene la posibilidad de formar parte de esta iniciativa que incluye importantes beneficios.

Los chefs Martín Berasategui y David de Jorge ya cuentan con una cepa en el término, entendiendo lo importante que es para mantener un bien natural de estas características.

Para mayor información en este campo y si desean inscribirse en este evento del próximo domingo, pueden realizar sus reservas en los números de teléfono: 609 290 370 y 646 272 018. También pueden contactar a través de las direcciones de correo electrónico: info@nilva.es o tallerdecatas@gmail.com.

Compartir