DEPORTES NOTICIAS

NUEVO LOGRO DEL CLUB DE BALONCESTO DE MANILVA

Una prueba más de que Manilva es un municipio con grandísimos deportistas es la noticia ya oficial de que Manuel Moreno Rocies ha sido seleccionado para el campeonato de Andalucía de Baloncesto.

El joven defenderá a la selección malagueña Preminibasket masculina y así ha sido publicado por la Federación Andaluza de Baloncesto.

El Ayuntamiento de Manilva a través de la delegación de Deportes, dirigida por Agustín Vargas, quiere felicitar al club por el trabajo desarrollado, al entrenador Javier Montañez y al propio Manuel Moreno.

Por su parte, el presidente del club, Mario Jiménez, se mostró orgulloso por esta nueva convocatoria y ha querido agradecer el trabajo del citado técnico, destacar el talento del joven jugador, la labor de sus padres y de sus compañeros, que también hacen posible que Manilva esté representada en campeonatos importantes.

El próximo entrenamiento del combinado malagueño será este sábado día 16 a partir de las cinco de la tarde en el pabellón de Benalmádena y el campeonato andaluz de la categoría se llevará a cabo en la localidad de Benahavís en el mes de marzo.

Compartir