DEPORTES NOTICIAS

A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB DEL AYUNTAMIENTO PODRÁN RESERVAR LAS PISTAS DE PADEL Y TENIS

Desde la delegación de Deportes, que dirige el edil Agustín Vargas, se informa que el número de teléfono y la web www.lvpadel.es dejan de funcionar para las reservas de Pistas en Manilva y Sabinillas.

A partir de ahora los usuarios de las instalaciones de la ciudad deportiva de Sabinillas y de las pistas de pádel de Manilva podrán reservar las pistas de fútbol, pádel o tenis a través de la página web del ayuntamiento www.Manilva.es.

Anteriormente estas gestiones se realizaban mediante Lvpadel, al tratarse de una de las escuelas externas del área de Deportes. Desde estos momentos las disciplinas de tenis y pádel pasan a ser gestionadas por el ayuntamiento como las demás Escuelas deportivas.

Los vecinos que tengan usuario y contraseña en la web lvpadel han de saber que estas seguirán siendo las mismas.

Pueden seguir haciendo las reservas desde la web del Ayto de Manilva www.manilva.es pinchando en el enlace que aparece en la columna izquierda a mitad de página.

En breve también habrá un nuevo número de teléfono que facilitarán desde la Delegación de Deportes y estará a disposición de todos los usuarios en la web de reservas.

Con respecto a las escuelas de Padel y Tenis, podéis pedir información también en la citada área, dirigida por el edil Agustín Vargas, a través del teléfono 952891532.

Desde LVPadel se agradece a todos los usuarios la confianza en su gestión en éstos últimos 4 años.

Compartir