COMERCIO Y CONSUMO NOTICIAS

GANADORES DE LOS CONCURSOS NAVIDEÑOS IMPULSADOS POR COMERCIO Y CONSUMO

Este jueves se daban a conocer a los ganadores de la campaña llevada a cabo por la delegación de Comercio y Consumo, «Esta navidad invierte en el comercio de tu pueblo».

Cabe recordar que en dicha campaña se hacía entrega de una participación por las compras con importe superior a 10 euros en los establecimientos adheridos.

Todas las participaciones depositadas entraron en el sorteo de dos premios de un fin de semana para dos personas con todo incluido o pensión completa en hotel de 4 estrellas en Chiclana y Almuñécar.

El alcalde de Manilva, Diego José Jiménez, acompañado del edil responsable del área, Dean Tyler Shelton y el primer teniente de alcalde, Antonio Barragán, estuvieron presentes en la extracción de las dos papeletas premiadas.

El primer premio, después de haber sido invertido en La Boutique, ha sido para Tracey King y el segundo, habiendo hecho la compra en Muebles Rafalux, ha recaído en Sandra Morris.

El concejal de Comercio y Consumo, Dean Tyler Shelton ha querido agradecer a todos los establecimientos y a los consumidores por la gran participación y anima a todos los establecimientos a seguir apoyando esta

iniciativa.

Desde esta misma delegación también se han dado a conocer los ganadores del XI Concurso de Escaparates Navideños Manilva 2015.

El primer premio, dotado de 300 euros, ha sido para Floristería Botánica, en Puerto de la Duquesa.

La Segunda posición para Antigüedades Sabby Chic, en Calle Duquesa de Arcos con un premio de 200 € y el tercer premio, de 100 €, ha sido para Floristería Violeta, en Avenida de España, Sabinillas.

El Concejal de Comercio, Dean Tyler Shelton, agradecía la participación de los 36 escaparates participantes, y felicitaba a los comercios ganadores.

El jurado ha estado formado por el fotógrafo profesional Gary Beamont, la pintora Ana María Luque, el escritor Francisco Rodríguez, la licenciada en bellas artes Susana Lema y la pintora María José Gil. El edil de Comercio quiere agradecer a todos los miembros del jurado la profesionalidad demostrada en esta participación totalmente altruista.

Recordarles a todos los comerciantes y ciudadanos que la Delegación de Comercio está a su disposición en el Edificio de Usos Múltiples en Calle Miguel Delibes de Sabinillas, al teléfono 952 89 00 65 Ext. 5-2, o al correo electrónico comercio@ayto-manilva.com.»

Compartir