DEPORTES NOTICIAS

RESULTADO DEPORTIVOS DEL FIN DE SEMANA

Gran victoria la conseguida por el Manilva FS en el pabellón de Las Viñas. Los locales celebraron al fin su primera victoria en casa ante un CD Pizarra que lo puso muy difícil. Partido que tuvo un tiempo para cada equipo en el que los visitantes se marcharon al descanso con una clara ventaja de uno a cuatro a su favor. Con el partido muy cuesta arriba, los manilveños lograron empatar el encuentro a seis tantos y llegaron mucho mejor que su rival al tramo final, logrando ponerse por delante y dejar el definitivo diez a seis.

Los aficionados pudieron celebrar esa ansiada victoria en un partido vibrante. Los goles manilveños fueron de Miguelito, que hizo cuatro, Adrián marcó tres, Álvaro dos y uno de José Vargas.

En fútbol, el fin de semana se saldo con seis victorias, un empate y dos derrotas para las diferentes categorías de la Unión Manilva CF. Estos fueron los marcadores:

FÚTBOL

Benjamín

Manilva A 5-0 CD Ronda

Manilva B 8-1 Las Chapas B

Alevín

Tiro Pichón 5-2 Manilva A

Manilva B 4-4 Las Chapas B

Prebenjamín

Manilva A 6-2 Fuengirola Bol.

Manilva B 6-1 Ronda UD

Juvenil

Pizarra 4-2 Manilva

Infantil

Oso CF 0-4 Manilva

Cadete

Manilva 5-3 Estepona

Además este sábado se celebró en Las Viñas una nueva jornada de la Liga Educativa provincial. El enfrentamiento entre las Escuelas de fútbol de Manilva y Málaga se saldó con una victoria para los manilveños en categoría prebenjamín, por cuatro a tres y derrotas en infantil (0-10), alevín (2-4) y benjamín (3-6).

Repasamos también como les fue el fin de semana a los conjuntos del CD Manilva Basketbase.

BALONCESTO

Cadete

Coín 48-72 Manilva A

CB Marbella 35-60 Manilva B

Premini

CD Atalaya 13-54 Manilva

Cadete fem.

Manilva 39-43 Salesianos

Junior fem.

Maristas 60-55 Manilva

Infantil

CB Torremolinos 31-51 Manilva

Minibasket

CAB Estepona 70-65 Manilva

Junior

Manilva 50-26 Cdad. Melilla

Benjamín

Manilva 32-26 Álora

Compartir