DEPORTES NOTICIAS

EL CLUB DEPORTIVO MANILVA BASKETBASE RECIBE 150 CAMISETAS

Una vez más, las empresas manilveñas han mostrado su apoyo al deporte. En esta ocasión Ammex Administraciones ha querido colaborar con el Club Deportivo Manilva Basketbase haciéndole entrega de 150 camisetas técnicas.

El acto tuvo lugar en la tarde del lunes en el pabellón municipal de Las Viñas y al mismo asistieron los socios copropietarios de Ammex, Rafael Mena y Marjoleine Miranda García, el presidente del Manilva Basketbase, Mario Jiménez, el concejal de Juventud y Deportes, Agustín Vargas, además de de los chicos y chicas que forman parte del club de baloncesto manilveño.

Cabe destacar que en esta temporada el club manilveño cuenta con ocho equipos, desde junior, tanto masculino como femenino, hasta la categoría preminibasket.

Todos han recibido este material deportivo consistente en una camiseta técnica de entrenamiento.

El presidente del Manilva Basketbase, Mario Jimenez, agradece el gesto por parte de esta empresa con los jóvenes deportistas.

Agustín Vargas también se mostró agradecido con esta entrega de material deportivo y animaba a otras empresas a colaborar con el deporte manilveño.

Las diferentes categorías del club comenzarán a utilizar esta nueva indumentaria de entrenamiento desde esta misma semana.

El acto finalizó con la foto de todos los protagonistas en el pabellón municipal de Las Viñas.

Compartir