ALCALDÍA NOTICIAS VIVIENDA, INFRAESTRUCTURA Y OBRAS

EL EQUIPO DE GOBIERNO VISITA LAS OBRAS QUE SE ESTÁN ACOMETIENDO EN EL TÉRMINO MUNICIPAL

A lo largo de la mañana del lunes, el alcalde de Manilva, Diego José Jiménez y el concejal de Infraestructura y Obras y Parques y Jardines, Antonio Barragán, acompañados de los ediles Francisco Becerra, Agustín Vargas y Manolo Gil han realizado una visita a distintas obras que se están acometiendo de cara a mejorar el municipio.

El recorrido se ha centrado en la nave del polígono industrial donde operarios contratados a través del Plan de Fomento de Empleo Agrario, asunto que gestiona la delegación de Agricultura dirigida por Francisco Becerra, están realizando trabajos de construcción de aseos, sala de reuniones, duchas y almacén para la delegación de Limpieza.

También se ha visitado la rotonda en la parte norte de Manilva a la entrada y salida de la autopista donde se está embelleciendo con chinos blancos y a la que se le colocará iluminación y un cartel de bienvenida.

Unos metros más hacia el litoral, donde se bifurca la entrada al pueblo y la circunvalación, se está proyectando un mirador llamado la Utrera con unas vistas espectaculares y donde también habrá iluminación, bancos, papeleras y una fuente para el disfrute de todos los vecinos.

Finalmente se ha visitado la zona del peñoncillo, cuya información del proyecto de acerado ampliaremos a lo largo de la semana.

Tanto Jiménez como Barragán, han comprobado el buen ritmo de las obras señaladas y las mejoras que ofrecerá próximamente en materia de infraestructura.

Compartir