DEPORTES NOTICIAS

EL CLUB SENDERISTA LO KRUOS ORGANIZA UNA RUTA POR SIERRA BERMEJA PARA ESTE DOMINGO

Los aficionados al senderismo tienen este domingo día 24 de enero una nueva cita. El Club senderista Los Kruos de Manilva ha organizado una nueva salida. Se trata de una ruta por Sierra Bermeja y de dificultad media-alta, un nivel más duro que las realizadas anteriormente.

Concretamente, el itinerario marcado para la ocasión es de trece kilómetros aproximadamente combinando tramos de senderos y carretera.

Según el Club manilveño, se saldrá a las ocho y media de la mañana desde el Pabellón de Las Viñas en coches particulares y en dirección hacia Peñas Blancas, lugar desde donde se iniciará el recorrido.

Los participantes que quieran contratar el seguro de un día deberán ingresar la cantidad de cuatro euros en el número de cuenta de Caja Rural de Granada ( 3023 0432 91 615841280) y enviar el recibo y una fotocopia del DNI hasta las doce del mediodía del jueves previo a la ruta a realizar.

Recordamos que a partir del mes de febrero, los que quieran participar en estas rutas deberán hacerlo siendo socios de la entidad o estar federados.

La tasa para los socios es de 16 euros, federarse cuesta 34 euros e incluye el seguro y para ser socio y estar federado el precio sería de 50 euros.

Para cualquier información pueden contactar con los miembros del Club a través de facebook “Club Senderista Los Kruos”.

Compartir