NOTICIAS VIVIENDA, INFRAESTRUCTURA Y OBRAS

EN LOS PRÓXIMOS MESES COMENZARÁ LA REALIZACIÓN DE UN NUEVO ACERADO QUE PASARÁ POR EL PEÑONCILLO

Una de las obras más importantes que el Ayuntamiento de Manilva tiene proyectadas para este año 2016 es la conexión mediante acerado de la zona del peñoncillo.

Esta nueva inversión municipal, recogida en los presupuestos anuales, tiene una relevancia fundamental de cara al ciudadano ya que se trata de una zona muy transitada al estar ubicado allí el instituto “Las Viñas”.

Al estar dotada de financiación en el presupuesto 2016, será una realidad y un bien común para la seguridad de los transeúntes, quienes podrán acceder a las viviendas y al propio centro educativo con total tranquilidad.

Además de unir dos núcleos urbanos, esta infraestructura hará el recorrido más cómodo y evitará cualquier riesgo físico.

Tanto el alcalde de Manilva, Diego José Jiménez, como el concejal de Infraestructura y Obras, Antonio Barragán, visitaron el Peñoncillo con técnicos municipales para conocer al detalle cómo será este proyecto.

Otra de las ventajas que el Consistorio va a conseguir con esta obra, es dotar una vía óptima para el trayecto de la fibra óptica, tan importante para el desarrollo local.

Las dificultades que se encontraban para llevarla hasta Manilva pueblo han sido solucionadas, por lo tanto, esta actuación toma mayor relevancia e importancia.

Las obras darán comienzo cuando se tengan cumplimentados todos los documentos, procesos y plazos establecidos por ley.

Compartir