ALCALDÍA NOTICIAS TURISMO

MANILVA REVOLUCIONA FITUR CON SUS EXCELENTES PRODUCTOS Y SU OFERTA TURÍSTICA

Personalidades del mundo de la política, la cultura, el deporte y la sociedad han hecho una parada obligada en el espacio que Manilva tiene en el stand de patronato de Málaga en FITUR.

La inauguración oficial del stand del patronato por parte de Elías Bendodo,fue el pistoletazo de salida para dar a conocer todos lo que ofrece Manilva.

Las excelencias del municipio, sus productos y una oferta turística sobresaliente han posibilitado que el término se haya convertido en toda una sensación en una de las ferias de turismo más importantes del mundo.

El máximo responsable del área de Turismo en Manilva Francisco Becerra destacaba el proyecto y la apuesta por la gastronomía este año en Fitur.

En esta primera jornada, el alcalde de Manilva, Diego José Jiménez, y los concejales de Turismo y Extranjeros, Francisco Becerra y Dean Tyler Shelton han participado en la conferencia organizada por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente con el título:»Viaje por los paraísos y sabores de España».

También cabe destacar la firma del convenio del Plan de Inversiones Turísticas Mancomunadas con la presencia del ministro de Industria, José Manuel Soria. Fructífera ha sido la reunión con José María Llop, responsable de Atrápalo.com, una compañía centrada en valores Sociales, para que pasarlo bien sea un derecho, no un privilegio, proponiendo planes originales, y que la diversión pueda disfrutarse de la forma más ágil posible.

Pero sin lugar a dudas, la presentación y degustación del vino NILVA y de la cerveza elaborada en la localidad, Grand de Select, ha sido uno de los momentos más destacados.

Susana Díaz ha visitado el stand de patronato donde está representada nuestra localidad. Acompañada por el alcalde y los concejales de Manilva, ha sido una de las personalidades importantes que ha probado nuestros productos.

La respuesta de los numerosos asistentes ha sido extraordinaria, con continuas felicitaciones por la alta calidad de los productos manilveños.

Compartir