DEPORTES NOTICIAS

AGENDA DEPORTIVA DEL FIN DE SEMANA

Comenzamos a repasar los diferentes compromisos de los equipos locales hablando de fútbol sala. El Manilva busca mañana en el Pabellón de Las Viñas su cuarta victoria en liga y segunda consecutiva en el partido que les enfrentará al Cártama.

Esta cita está programada a las seis de la tarde. El rival de los manilveños es penúltimo aunque sólo cuentan con dos puntos menos que los locales.

Se trata de una buena oportunidad de poner tierra de por medio con la zona baja de la tabla.

En fútbol, este viernes se juegan tres partidos. En categoría benjamín el Manilva A visita al Marbella Paraíso a partir de las seis de la tarde y el Manilva B jugará en Las Lagunas a las seis y cuarto.

También en esta jornada y a partir de las seis y media, tenemos el encuentro entre el San Pedro y la Unión Manilva prebenjamín A.

El resto de partidos quedan para el sábado y domingo.

Liga Educativa

Ojén – Manilva sáb. 10:30

Prebenjamín

Mijas – Manilva B sáb. 11:10

Alevín

Estepona FB – Manilva B sáb. 10:00

Alhaurino – Manilva A sáb. 10:30

Cadete

Manilva – Esteponense sáb. 16:00

Infantil

Manilva – Las Chapas dom. 12:00

Juvenil

Manilva – Estepona dom. 17:00

En baloncesto, únicamente se adelanta un partido para este viernes. Se trata del encuentro de la categoría cadete masculino y que enfrenta al Manilva Basketbase y el CAB Estepona a las seis menos cuarto en el pabellón manilveño.

Para el fin de semana tenemos todos estos partidos:

Cadete fem.

CB S. Pedro – Manilva sáb. 11:30

Infantil

Unicaja – Manilva sáb. 12:00

Junior

Ronda – Manilva sáb. 18:30

Minibasket

Manilva – Novaschool dom. 9:30

Premini

Manilva – Nerja dom. 12:00

Liga Educativa

Manilva – Benahavís dom. 17:00

Por último y en balonmano, este sábado a partir de las diez de la mañana tendremos un encuentro comarcal, que se desarrollará en las pistas polideportivas y el pabellón de Las Viñas. Los equipos participantes serán Maristas, Cardenal Herrera, Algeciras, Maravillas, Los Olivos y Manilva.

Compartir