MUJER NOTICIAS

CONCURSO DE PINTURA, FOTOGRAFÍA Y POESÍA, MUJER TRABAJADORA

La delegación de la Mujer, dirigida por Patricia Recio, propone un concurso de pintura, fotografía y poesía por el día de la Mujer Trabajadora.

El objeto del presente concurso es reflexionar sobre la relevancia del quehacer diario de las mujeres en nuestra sociedad. Según las bases del mismo, el tema tratará sobre Mujeres trabajadoras no remuneradas económicamente.

Podrán participar todas las mujeres mayores de edad y residentes en el municipio de Manilva.

Se han convocado tres categorías: pintura, fotografía y poesía. En cuanto a los aspectos técnicos, cada concursante podrá presentar un máximo de 2 obras. Las fotografías deberán ser originales, no expuestas anteriormente y sin modificar informáticamente y presentadas impresas en papel y en tamaño A4. En el apartado de pinturas las obras podrán ser presentadas con total libertad de técnicas, materiales y medidas. Con respecto a la Poesía, los trabajos deberán ser presentados impresos en papel y con una extensión máxima de cinco estrofas de cuatro versos.

Las Obras serán presentadas y entregadas con el nombre, teléfono y categoría a la que opta, en el Edificio de Usos Múltiples de Sabinillas de nueve a una de la tarde. El plazo de entrega de trabajos finaliza el día cuatro de marzo a la una de la tarde.

El Jurado estará constituido por personalidades relevantes y decidirá el ganador antes del 8 de Marzo del 2016. Las decisiones del Jurado serán inapelables.

Los trabajos se darán a conocer al público mediante una exposición en Villa Matilde con motivo del Día internacional de la mujer el 8 de Marzo 2016.

Se otorgará un único premio para cada categoría consistente en 200 € más un diploma. El jurado se reserva el poder otorgar menciones de honor si lo considera oportuno. La Organización se reserva el derecho de no exponer aquellas obras que no consideren oportunas. Los trabajos podrán ser retirados por los participantes una vez finalizada la exposición el mismo día 8 de Marzo.

Los premios se entregarán en el transcurso de la exposición y acto conmemorativo del Día de la Mujer, en Villa Matilde.

La participación en este concurso supone la aceptación íntegra de las bases del mismo.

Desde el área de la Mujer se anima a todas las vecinas a participar en este concurso.

Compartir