EL CHICHA DE ALCALÁ Y EL ECIJANO EN CONCIERTO

Dentro de la programación de Semana Blanca, la siguiente cita para los socios de la Peña Flamenca tendrá lugar en las instalaciones del CIVIMA el próximo día 27 de febrero.

Con la colaboración de la delegación de Cultura, que dirige la edil Alba Jiménez, en esta ocasión nos ofrecen las actuaciones de los cantaores Antonio Trujillo “El Chicha de Alcalá” y José León “El Ecijano”. Estos artistas estarán acompañados al toque por el guitarrista esteponero Paco Javier Jimeno.

El concierto tendrá lugar en las instalaciones del Civima a partir de las nueve y media de la noche. Al mismo podrán asistir todos los socios de este colectivo.

Para recoger las entradas pueden dirigirse los lunes y miércoles a la sede de la Peña, en la Casa Torres, en horario de seis a ocho de la tarde a partir del lunes día 25 de enero y hasta el próximo 17 de febrero.

Todo aquel que no recoja su entrada en esta fecha, no podrá acudir al concierto, quedando la entrada disponible para cualquier otra persona que desee asistir.

Este concierto está organizado por la Peña Cultural Flamenca de Manilva y está incluido en su programa de actividades de 2016. La Delegación de Cultura dirigida por Alba Jiménez, como siempre, presta su Colaboración a este colectivo cultural.

scroll to top