EL PRÓXIMO 8 DE MARZO COMENZARÁ EL PROGRAMA “VENUS EN MARTE”

La delegación de la Mujer e Igualdad, dirigida por Patricia Recio, ha presentado el programa de actividades anual “Venus en Marte”, que comenzará el 8 de marzo, jornada en la que se conmemora el día internacional de la mujer.

Según comentaba la citada edil:»el Ayuntamiento de Manilva siempre ha reconocido la labor de la mujer en este día pero desde el área queremos ir más allá y que este reconocimiento sea todos los días del año. Por ello hemos preparado una programación anual de la que esperamos la máxima participación», finalizó.

Dicho programa dará comienzo el 8 de marzo con un acto institucional en el que se presentarán todas las actividades programadas y se informará del fallo del concurso artístico habiendo también una actuación de la cantautora Lucía Sócam y un aperitivo para los presentes.

Además de la tradicional cena destinada a la mujer, se sucederán una serie de talleres interesantes y variados como serán:

-Cineforum. Identidad Femenina.

-Autoestima. Todo empieza en mí.

– Bioguía y vida interior.

-Estética Práctica.

– Mujeres Autónomas, Mujeres autosuficientes.

– Pues entonces..¡Emprendo!

-Mi integridad no se toca.

De todos estos talleres, sus horarios y lugares donde se desarrollarán tendrán cumplida cuenta una vez salgan las octavillas con toda la información, además de informar en todos los medios de comunicación locales y redes sociales.

scroll to top