CULTURA NOTICIAS

HASTA EL PRÓXIMO 15 DE FEBRERO SE PUEDE DISFRUTAR DE UNA OBRA DE PICTÓRICA EN EL CASTILLO

Se trata de una colección de obras figurativas que juegan con un concepto de abstracción, con ideas que se insinúan pero que no se muestran de un modo evidente. La autoría corresponde a Pedro Gabiola. Este bilbaíno es un apasionado de la música, entre otras disciplinas artísticas. Estudió Artes Gráficas, Dirección de Marketing, Dibujo Clásico y Diseño gráfico. Ha expuesto sus obras en toda la Costa del Sol y el Campo de Gibraltar.

Esta muestra se inauguró el pasado viernes 15 de enero en la sala de exposiciones del Castillo de la Duquesa. Se trata de trabajos de pequeño formato, excepto una obra que es de medio formato y con una composición más compleja, aunque con las mismas ideas. Todos los cuadros muestran una figura central que adquiere todo el protagonismo.

Con la representación de la materia rocosa el artista intenta resultar muy emotivo. Los trabajos están realizados en bolígrafo, lápices de colores y acrílicos.

Esta exposición está organizada por la Asociación Hércules de las Artes y las Letras, presidida por Nuria Ruíz, dentro del proyecto “Mostramos tu arte” y coordinada por Carmen Sánchez Melgar.

Hasta el 15 de febrero estará disponible en la sala de exposiciones del Castillo de la Duquesa para el disfrute de todo el que se acerque, cabe destacar que esta exposición es totalmente gratuita.

Compartir