DEPORTES NOTICIAS

TORNEO DE ESGRIMA

El monumento del Castillo de la Duquesa acoge el próximo sábado día 6 de febrero el III Encuentro internacional de Esgrima. Se trata de la X prueba del circuito de esgrima Gerónimo de Carranza y se desarrollará desde las diez de la mañana hasta las cuatro de la tarde.

La competición tendrá lugar en la sala de armas y el museo del monumento y está destinada a niños, jóvenes y veteranos. También habrá competición para niños con necesidades especiales. Además, tendremos exhibiciones de esgrima escénica, sorteos, entre otras sorpresas.

Las categorías convocadas, tanto femeninas como masculinas son, menores de diez

años, menores de doce, sub 17, pro veteranos y veteranos. También se ha convocado la categoría “pequeños” para la competición extraoficial y en la que podrán participar los nacidos en 2008 y posteriores.

Para más información pueden contactar a través del teléfono 639 35 99 72 o en el correo electrónico alatriste28@yahoo.es.

Esta actividad ha sido organizada por el Club Internacional de Esgrima Andaluzía en estrecha colaboración con el área de Juventud y Deportes, dirigida por Agustín Vargas.

Este evento deportivo cuenta también con la colaboración de la asociación Felizia de terapias asistidas y Colores de esperanza.

Compartir