ALCALDÍA NOTICIAS

ACTO PROTOCOLARIO CON MOTIVO DE LA DESPEDIDA DEL SECRETARIO MUNICIPAL

El alcalde de Manilva, Diego José Jiménez ha realizado una invitación formal a los que fueran sus homónimos en el cargo para que estén presentes junto a la corporación municipal en el acto de despedida del que ha sido Secretario en las últimas décadas.

Joaquín de Salas Varas del Rey ha ostentado el cargo de Secretario en el Ayuntamiento de Manilva desde 1983 hasta la fecha, lo que ha significado que ha vivido la historia reciente de la política local.

Por la labor desarrollada y en reconocimiento a su trayectoria, mañana viernes a las 13.00 h en el salón de plenos se llevará a cabo este acto protocolario al que están invitados también todos los vecinos que así lo deseen.

En cuanto a la situación del cargo de Secretario municipal, se pondrá un anuncio público y se informará al colegio de Secretaria del Estado para tener a un interino, ya que no será hasta el mes de noviembre cuando a través de concurso nacional, el Ayuntamiento de Manilva vuelva a tener a su Secretario de forma definitiva.

Compartir