NOTICIAS VIVIENDA, INFRAESTRUCTURA Y OBRAS

EL DELEGADO DE INFRAESTRUCTURA Y OBRAS SE REUNE CON RESPONSABLES DE ENDESA

El delegado de infraestructura y obras del Ayuntamiento de Mailva, Antoni Barragán, ha mantenido un encuentro con los responsables de la empresa Endesa, para tratar diversos asuntos de cara a la puesta en marcha de la nueva subestación con la que contará en breve el municipio.

En este encuentro también se disertó sobre el soterramiento de la línea aérea existente entre la zona del Lidl y el recinto ferial, después de que los representantes municipales ya mantuiveran contacto con los vecinos de la zona hace unos días.

Endesa está dispuesta a pagar el material para acometer los trabajos y la obra civil, correría a cargo del Ayuntamiento de Manilva. Según Barragán aprovechando estas labores se soterrará también la línea telefónica.

Por otra parte, el edil aprovechó para comunicar que también se habló sobre el cableado aéreo de los tres principales núcleos poblacionales, ya que tratándose Manilva de un lugar moderno y turístico, es inadmisible que aún estas líneas discurran por las fachadas de las viviendas.

Este problema será subsanado en breve en Manilva coincidiendo con los trabajos que se van a llevar a cabo en la calle Mar y adyacentes.

Compartir