CULTURA NOTICIAS

LA COFRADÍA DE NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES DE MANILVA, PREPARA LA SEMANA SANTA

La Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores y Nuestro Padre Jesús Nazareno de Manilva ha comunicado que todas las personas interesadas en participar en las distintas procesiones como Penitentes en los pasos del Nazareno, Santo Entierro y Soledad, de Mantillas en el Santo Entierro o Niños hebreo en la Borriquita y Resucitado tienen que apuntarse con antelación.

El Plazo de inscripción estará abierto hasta el 18 de Marzo (Viernes de Dolores) y se pueden realizar en Modas «El Gallego» en calle Iglesia número 34.

Por otro lado, este Jueves 25 de febrero a partir de las ocho y media de la tarde, se celebrará una reunión en los salones parroquiales frente al Ayuntamiento de Manilva con los Portadores de los distintos pasos procesionales con el fin de preparar las salidas de la Semana Santa Manilveña. Las personas que deseen desempeñar esta labor deben acudir a este encuentro.

Por último, recordarles que el viernes 18 de marzo, el vecino Agustín Ferrer, muy relacionado con la hermandad de Manilva, ofrecerá el pregón de esta semana santa. Además la Banda de Música hará la presentación de las nuevas marchas procesionales.

Compartir