MAÑANA MIÉRCOLES SE PRESENTA EN MANILVA EL LIBRO “AMARGO RIO LLEVAR LA VIDA A CUESTAS”

El escritor Juan Emilio Ríos Vera, presentará mañana miércoles en Manilva su último libro ante la presencia de los vecinos de la localidad.

Algecireño de nacimiento, Ríos Vera, es licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Cádiz. Es actualmente el presidente del Ateneo de Algeciras y presidente de la Sección de Literatura, Lengua y periodismo del Instituto de Estudios Campogibraltareños.

Juan Emilio ha escrito y publicado a lo largo de su carrera diferentes obras poéticas. Entre las más importantes destacan “El exquisito cadáver de la rosa”, “El Jardín de los suspiros” o “El Poeta en alerta”, entre otros títulos singulares. Por ello ha sido galardonado con algunos premios de poesía como el premio Aljabibe en el año 2012.

Además de su dote poética, ha escrito relatos, artículos y varios ensayos. En el año 2013 le fue concedido el escudo de oro de la Unión Nacional de Escritores y en 2014 fue nombrado “Caza Estigmas” por su implicación en defensa de los enfermos mentales.

Este escritor presentará mañana su libro titulado “Amargo río llevar la vida a cuestas” en las instalaciones de Civima a partir de las siete de la tarde. A este acto están invitadas todas aquellas personas que deseen acompañarle, quienes podrán disfrutar también de la música de Anabel Montero.

El evento cuenta con la colaboración de la Delegación de Cultura que dirige Alba Jiménez.

scroll to top