JUVENTUD NOTICIAS RESIDENTES EXTRANJEROS

GRAN ÉXITO EN LA III SABINILLAS SCOOTER DAY CELEBRADA ESTE FIN DE SEMANA

El pasado 23 de abril se celebró en Sabinillas el «III Sabinillas Scooter Day» organizado por la Delegación de Juventud y Deportes dirigida por Agustín Vargas y la Delegación de Extranjeros Residentes dirigida por Dean Shelton.

Fueron cientos las personas que pudieron disfrutar del evento desde las 10 de la mañana. El recorrido se inició en la gasolinera de Sabinillas seguido de una ruta de exhibición de Vespas y Lambrettas hasta llegar al término de Castellar, pasando a la vuelta sobre las dos de la tarde por Manilva y visitando la feria del perro y la caza.

Posteriormente se desplazaron a Sabinillas y al Paseo Marítimo donde la diversión continuó con música en vivo de los “MENTALLY SKAD” y “THE LAMBRETTAS”. También pudieron disfrutar de un after party con DJ en el Hotel La Mecedora hasta la madrugada.

Ambos delegados municipales han querido agradecer la magnífica organización, colaboración y buen trabajo realizado por Alex Orea Díaz y Gary Walters.

Agustín Vargas quiso agradecer también la alta participación en este evento, ya que se llegaron a contar hasta 125 motos.

Fueron entregados dos premios, a la mejor moto customizada y a la socia de honor.

Compartir