EL ALCALDE INFORMA A LA DIPUTADA DE RECURSOS HUMANOS DE LOS PROYECTOS PARA MANILVA

La Diputada, Pilar Fernández, ha realizado una visita institucional a nuestra localidad para entrevistarse con el alcalde de Manilva, Diego José Jiménez.

En esta reunión, a la que se sumaba el edil de Hacienda, Manuel Gil, se han tratado varios asuntos de interés para el municipio.

La pasarela del Lidl, el sendero litoral y el retén de bomberos de Manilva han sido los temas más destacados, aunque se ha informado a la responsable del área de Recursos Humanos del ente supramunicipal de los proyectos futuros.

Fernández en declaraciones a los medios locales, destacó la buena sintonía y el trato exquisito que siempre se le dispensaba en Manilva para adentrarse en los asuntos tratados y destacar la importancia que tendrán para el término una vez finalizados.

Por su parte, el regidor manilveño, agradeció la visita de la diputada, también concejal en el Ayuntamiento de Estepona, ya que esto supone una cercanía con la diputación provincial de Málaga y que sepan de nuestras inquietudes y lo que se quiere para nuestro municipio.

Este tipo de visitas, sirven para mantener buena sintonía con el resto de entes supramunicipales, a fin de alcanzar los máximos beneficios para el término de Manilva.

scroll to top