NOTICIAS VIVIENDA, INFRAESTRUCTURA Y OBRAS

EL BARRIO ANDRADES TENDRÁ UNA PLAZA ANDALUZA POR EXPRESA PETICIÓN DE LOS VECINOS


Una de las premisas del Ayuntamiento de Manilva es hacer partícipe a la ciudadanía en las decisiones municipales. Para ello, las consultas, las reuniones vecinales o escuchar sus inquietudes es práctica habitual del Equipo de Gobierno.

En este caso, las áreas de Infraestructura y Obras y Parques y Jardines, dirigidas por Antonio Barragán, tienen un contacto permanente con la población para conocer de primera mano qué necesitan.

Así se volvió a ratificar en la reunión mantenida con vecinos y vecinas del barrio Andrades en Manilva. En esta toma de contacto a pie de calle y en el mismo lugar de actuación, los responsables municipales pudieron recibir la idea que tienen de barrio y lo que les gustaría tener como resultado.

Esta zona del municipio, una de las más tradicionales, contará con una plaza andaluza y sus característicos arcos de entrada, un pozo, pérgola, bancos y macetas.

Según comentaba Barragán, desde el equipo de gobierno se trata por todos los medios y dentro de las posibilidades municipales, de dar la oportunidad a los vecinos de diseñar su propio entorno y que su idea común se plasme en el vecindario.

Compartir