ALCALDÍA NOTICIAS

EL AYUNTAMIENTO APUESTA FIRME POR FOMENTAR UN TURISMO DE CALIDAD


El alcalde de Manilva, Diego José Jiménez, ha cursado visita al complejo hotelero Pierre & Vacances, ubicado en la urbanización Bahía de las Rocas.

El director del complejo y el regidor realizaron un recorrido por las instalaciones para conocer de primera mano los servicios que ofrece y comprobar que es una de las ofertas vacacionales más importantes con las que contamos.

El servicio turístico, el grado de ocupación y la estacionalidad fueron asuntos abordados en este encuentro, ya que Pierre & Vacances atrae a un sector que mantiene durante casi todo el año.

En cuanto a las peticiones de su director, la recogida de basuras y la señalización fueron los dos asuntos principales en los que solicitaban la ayuda municipal.

El primer edil manilveño manifestó que toda la ayuda y el apoyo que se le ofrezca a negocios, empresas e iniciativas que redunden en el beneficio del pueblo, serán bienvenidas y se hará todo lo posible porque sientan el respaldo municipal. En este caso, con buena voluntad, se atenderá la petición de este complejo, que tiene a Manilva como un referente turístico.

Compartir