DEPORTES E INFRAESTRUCTURAS DEJAN TODO A PUNTO PARA LAS 24 HORAS


Las 24 horas deportivas siempre han tenido una gran expectación en el municipio. En esta nueva edición, la trigésimo primera, deportistas y aficionados tienen todas las ilusiones puestas en competir y disfrutar de las distintas disciplinas deportivas que se proponen.
En lo meramente deportivo, Agustín Vargas, como concejal de Deportes, ya lo tiene todo detallado y organizado para que este evento deportivo luzca como se merece.

Por su parte, Antonio Barragán, concejal de Infraestructura, Obras, Parques y Jardines, se están encargando de que el entorno esté en perfectas condiciones y dotado de todas las comodidades para que todos los vecinos y visitantes puedan disfrutar plenamente del deporte.
Los trabajos propiamente dichos han consistido en las modificaciones de los accesos para que sean más cómodos, habilitación de una zona de descanso en la antesala de la pista para los equipos con bancales perfectamente ubicados, trabajos de pintura de suelos y paredes e incluso de jardinería al sanear el árbol principal de la entrada cuyas raíces eran peligrosas para el paso de la gente.

Según informaba Barragán, además de estos trabajos generales, se ha revisado la iluminación, las papeleras, los vestuarios y todo el material mobiliario para que se haga un buen uso y prevalezca la comodidad de las cientos de personas que pasarán por el recinto deportivo.

scroll to top