CULTURA NOTICIAS

CONTINÚA EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES DE LA DELEGACIÓN DE CULTURA


El próximo martes 19 de julio tendrá lugar la clausura del curso académico de la Escuela de Danza de Eva Cabrera. Esta celebración se llevará a cabo en las instalaciones del Civima a partir de las nueve y media de la noche.

En este acto, las alumnas de dicha escuela pondrán en escena piezas de Danza Española o Flamenco, tales como tangos, alegrías o fandangos, en el caso de las alumnas de esta modalidad. Temas como “Soy Yo” de Bomba Estéreo son los que bailarán las alumnas de la variante de baile moderno de la misma escuela.
Esta actividad se encuentra enmarcada dentro del programa estival de actividades y con ella se cierra el ciclo de clausuras de escuelas de baile.

Por otro lado, el miércoles 20 de julio y completando dicho programa, el escenario se traslada al paseo marítimo de Sabinillas, donde tendrá lugar el concierto de profesores de la Escuela Municipal de Música de Manilva.
Este evento es todo un clásico del verano, por eso todos los profesores de esta escuela interpretarán temas de pop-rock nacional e internacional a partir de las diez y media de la noche, para el disfrute de todos los asistentes bajo un marco incomparable

Compartir