CULTURA NOTICIAS

CULTURA COLABORA CON LAS ACTIVIDADES CON MOTIVO DE LAS FIESTAS DEL CARMEN


Este sábado comienzan las actividades con motivo de la celebración de nuestra señora del Carmen, Patrona de los marineros, que organizan las distintas hermandades del municipio con la colaboración de la delegación municipal de cultura.

A partir de las ocho de la mañana se desarrollarán actividades y juegos populares infantiles en el Castillo de la Duquesa. A las siete de la tarde la hermandad de esta barriada tiene preparado un asado, justo antes de que se lleve a cabo la coronación e imposición de bandas de la reina y damas.

El día 16 de julio a partir de las seis de la tarde se realizará la santa misa en la parroquia del Carmen del Castillo. Tras la misa la imagen procesionará hasta el Puerto de la Duquesa donde se embarcará para realizar su tradicional paseo por el mar.
La verbena en esta barriada tendrá lugar a partir de las diez de la noche con la orquesta Kalima.

En Sabinillas, el programa de actividades comenzará a las doce del mediodía con la santa misa en la plaza Costa del Sol en la barriada de los pescadores. En ese mismo lugar coronará e impondrán las bandas a la reina y damas de estos festejos.

A partir de las ocho de la tarde se iniciará la procesión por tierra y mar, que será seguida por el fervor de los fieles.

La verbena se desarrollará en Sabinillas a partir de las diez de la noche con la orquesta Latidos.

Compartir