CULTURA NOTICIAS

LA COPLA SE ADUEÑÓ DE MANILVA DE LA MANO DE MARI CARMEN MOLINA


El patio de este emblemático edifico se quedó pequeño ante la demanda de los asistentes a esta cita que se va a mantener durante todo el presente mes. Este segundo envite dedicado a la copla, contó con la artista algecireña Mari Carmen Molina que ofreció un espectáculo en el que cantó algunas canciones inéditas publicadas en sus dos discos, y otras coplas de reconocido calado entre el público asistente.

Esta artista se define como innovadora al querer ofrecer siempre un repertorio con temas desconocidos, “pero sin dejar de lado esas canciones copleras con los que todos nos hemos criado”, dijo Molina.

La algecireña consiguió hacerse un hueco en este mundo gracias, además del trabajo y a las ganas que le pone a cada actuación; a la quinta edición programa de Canal Sur, “Se Llama Copla”, donde mostró su increíble chorro de voz y su talento.

Vecinos y algunos visitantes, además de autoridades municipales estuvieron disfrutando en este marco incomparable, del segundo jueves musical en una noche en la que el tiempo acompañó. El próximo jueves 21, el Tango inundará este enclave que poco a poco se está convirtiendo en sitio de reunión para los amantes a la música.

Compartir