NOTICIAS VIVIENDA, INFRAESTRUCTURA Y OBRAS

PUESTA A PUNTO DE LOS COLEGIOS DEL MUNICIPIO PARA QUE ESTÉN EN PERFECTAS CONDICIONES


La delegación de Infraestructura y Obras en coordinación con el área de Educación, haciéndose eco de las necesidades de los centros educativos del municipio, se ha puesto manos a la obra para realizar labores de mantenimiento y mejoras con dos meses de antelación al inicio del próximo curso escolar.

Antonio Barragán ha visitado el colegio Pablo Picasso de Manilva para comprobar los trabajos que se están llevando a cabo de pintura, fontanería y arreglos de detalles que harán más confortable la estancia de la comunidad educativa.

Por su parte, Alba Jiménez, responsable de la delegación de Educación manifestó su satisfacción por poder contribuir a que las nuevas generaciones y el profesorado tengan sus instalaciones aptas para abordar un nuevo año académico en las mejores condiciones.

Pintura de rejas de colores a petición de la dirección del centro para que esté más colorido, de puertas y paredes. Arreglos de cuartos de baño, persianas y mobiliario, sin olvidar el gran avance de la colocación del motor que se puso para que la puerta principal se abra sin dificultades.

Pensando también en la salubridad de los pequeños, se realizarán trabajos de Desinsectación, Desratización y Desinfección. Así lo comentaba Barragán.

Según comentaban los responsables municipales, nunca en este ayuntamiento se han hecho unas previsiones con tanto tiempo de antelación y teniendo en cuenta que son muchos los centros que tiene el municipio y se tiene previsto actuar en todos en tiempo y forma.

Compartir