TODO PREPARADO PARA DISFRUTAR DE UN FIN DE SEMANA REPLETO DE ACTIVIDADES


El alcalde de Manilva, Diego José Jiménez y la edil de Cultura y Fiestas, Alba Jiménez, han realizado un recorrido por los puntos destacados de los festejos que se llevarán a cabo durante el fin de semana.

En concreto han sido los núcleos de Sabinillas y el Castillo, ya que esta noche se podrá disfrutar del concierto de «No me pises que llevo chanclas» y mañana se celebrará un año más el día de la patrona de los marineros, la Virgen del Carmen.

En esta visita de los citados responsables municipales, han querido comprobar que todos los trabajos de mantenimiento y estructura de los lugares están en perfectas condiciones para garantizar lo máximo posible que los vecinos y visitantes puedan disfrutar sin ningún tipo de contratiempo.

El parque del Castillo, escenario, entradas y salidas de emergencia, barras, aseos públicos y todos los detalles que un concierto conlleva han sido supervisados y tan solo habrá que esperar que llegue la hora del concierto.

La edil de fiestas Alba Jiménez también se refirió al concierto de esta noche en el Castillo.

Por otra parte, el barrio de los pescadores en Sabinillas y la iglesia y el entorno del Castillo también tienen sus toldos y arreglos adaptados a resaltar un buen día de celebración y es que la edil también hizo referencia a una de las fiestas más emblemáticas de la localidad y en la que se rinde tributo a la patrona de los marineros, nuestra señora del Carmen.

Por tanto, tenemos ante nosotros un fin de semana en el que primará la diversión para todos los públicos.

scroll to top